Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

DOS COLOMBIANOS MUEREN EN TERRIBLE CHOQUE EN LA PANAMERICANA

El accidente se produjo cerca de la una de la mañana en el kilómetro 358 de la Panamericana Norte en la zona de “La Pampa”.

Dos ciudadanos colombianos murieron en un trágico accidente en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Casma. Un ómnibus internacional en el que viajaban se estrelló contra la parte posterior de un tráiler que transportaba cilindros de Gas Natural, el cual milagrosamente no explotó a pesar del violento impacto.

Los bomberos arriesgaron su vida para evitar que el combustible, altamente inflamable, tenga fugas y pudiera causar una explosión en plena pista que por varias horas quedó interrumpida. Los bomberos arrojaron gran cantidad de agua a los cilindros de combustible. Milagrosamente el chofer del bus sobrevivió a la tragedia.

El terrible accidente se produjo cerca de la una de la mañana en el kilómetro 358 de la Panamericana Norte en la zona de “La Pampa” en circunstancias que el ómnibus de la empresa internacional “Brasilia” de palca  TZM- 762 se desplazaba de Lima a la ciudad de Barranquilla en Colombia con solo tres pasajeros; así como el chofer Alveiro Acudelo, y el copiloto Carlos Arturo Rey. Este último perdió la vida junto a la pasajera Yamilet Monsalves Salazar. Ambos quedaron atrapados atrapado entre los fierro retorcidos del bus.

Por causas que son materia de investigación el ómnibus internacional se estrelló en la parte posterior del tráiler de placa BOM 994, conducido por Jorge Reyes Jiménez, quien tras el choque desapareció del lugar, dejando solo a su copiloto Víctor Castillo Malqui.

Bomberos de Casma y la policía de Casma trabajaron arduamente más de cuatro horas para rescatar los dos cadáveres del copiloto del bus  Carlos Arturo Rey y la pasajera Yamilet Monsalves, quienes murieron instantáneamente.

El chofer herido, Alveiro Acudelo, y un pasajero fueron evacuados de emergencia al hospital de apoyo de Casma.

La Fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social