Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

REDOBLARAN SEGURIDAD A FISCALES Y JUECES

Son más de 15 los jueces y fiscales que cuentan con seguridad y a quienes se les redoblará este servicio, a fin de evitar algún atentado contra su vida.

A fin de evitar algún hecho que atente contra la vida de jueces y fiscales de nuestro distrito judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, sostuvo una reunión de coordinación con el jefe de la División Policial – Chimbote, Crnel. PNP Víctor Sifuentes Yáñez.

A la cita acudió también, la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Dra. Cecilia Zavaleta Corcuera, así como el jefe de Seguridad de la Corte, Jaime Cerna Gil, quienes tras el informe de inteligencia nacional que alerta sobre un presunto atentado contra la vida del juez, Eudosio Escalante Arroyo, presuntamente por parte de la organización criminal ‘Los Secos de Chimbote’, adoptaron medidas para salvaguardar la integridad de los operadores de justicia

“Este tipo de amenazas solo revelan el buen trabajo que venimos realizando los operadores de justicia de este distrito judicial. La caída de organizaciones criminales sin ningún tipo de filtración de información es un mérito que hay que reconocer. No vamos a esperar que ocurran atentados para actuar, que esas personas sepan que las autoridades estamos unidas ante cualquier amenaza”, refirió el titular de la Corte del Santa.

El titular de la División Policial Chimbote informó que son más de 15 los jueces y fiscales que cuentan con seguridad y a quienes se les redoblará este servicio, a fin de evitar algún atentado contra su vida.

El juez Eudosio Escalante Arroyo reiteró que pese a las amenazas, no retrocederá en sus acciones en busca de acabar con la criminalidad organizada. “Quiero agradecer al señor presidente de la Corte, al coronel de Chimbote y a la presidenta de la Junta de Fiscales por esta muestra de apoyo hacia mi persona. Yo no retrocederé en lo que hago bajo ninguna circunstancia. Los magistrados estamos para administrar justicia y ninguna amenaza nos va a amedrentar, venga de donde venga”, finalizó.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social