Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Luis Gamarra anuncia paquete de 40 obras en las 20 provincias de Ancash

La Región.- El Gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, en el marco de la fiesta en honor a San Pedrito, santo patrón de Chimbote, anunció el lanzamiento de un paquete de obras que comprenden 40 proyectos descentralizados, que beneficiarán a los pueblos de las 20 provincias de la región.

“Dentro de una semana lanzaré un paquete de 40 obras prioritarias para los pueblos en toda la región Áncash”, destacó durante la sesión solemne.

La primera autoridad regional indicó que del mencionado paquete descentralizado, cinco comprenden la provincia del Santa, principalmente Chimbote, agregando que además priorizará el perfil y expediente técnico del asfaltado hacia el cerro La Juventud, para atraer el turismo en esta parte de la región.
Igualmente, Gamarra Alor recalcó el reinicio de 14 obras inconclusas, que fueron abandonadas por las gestiones pasadas, dando prioridad a las infraestructuras de los centros educativos. No obstante, precisó que haciendo honor a su compromiso de cambiar el rostro del GRA, su gestión actualmente ha lanzado 14 obras que ya están en ejecución en la zona de la sierra.
Asimismo, el mandatario ancashino ratificó su compromiso de lucha contra la corrupción y la incapacidad del gasto público.
“Apenas tengo 50 días en la gestión. Recibí una región conocida por el Perú como corrupta e incapaz, con tan solo 4 % por ciento de gasto, pero quiero cambiarle el rostro y demostrar que los ancashinos si podemos”, expresó.
Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social