23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Cerrón: “Cuando Vladimir Meza salió yo no salí a despotricar”

Ex alcalde de Huaraz pidió no generar polémica calificando la actual gestión, demandó continuar sus obras, se atrevió a decir que el entorno de Rori Mautino no es el adecuado y dijo que nunca despotricó contra su antecesor (Sin embargo, video lo desmiente).

, Publicado : Abril 12, 2019

El ex alcalde provincial de Huaraz durante la gestión 205 – 2018, Vidal Alberto Espinoza Cerrón, rompió su silencio y salió a manifestar su punto de vista sobre la actual gestión de su sucesor Rori Mautino Ángeles detallando algunos puntos que creyó convenientes sobre la continuidad de las obras. “Obras son amores”, apuntaló.

“Lo que menos quiero hacer es generar un ping pong entre la gestión de nuestro alcalde Rori Mautino y el que habla, lo que más me interesa es que la gestión de Rori Mautino sea exitosa… Cuando Vladimir Meza salió de gestión yo no salí a despotricar ni nada, me dediqué a hacer las obras que había dejado él. Muchas con problemas muy serios y nosotros arreglamos y mejoramos todo, entre ellos el Boulevard Ecológico”, explicó.

En otro momento, Espinoza solicitó a Mautino que se culminen las obras que dejó y aprovechó para increpar que no se puede dejar a medias una obra como el caso de Sucre. “Por cositas como que le faltó currículo al supervisor no podemos”, detalló.

Además, también cuestionó que se le critique porque Reconstrucción Con Cambios (RCC) iba a construir la obra del Jr. Sucre. Sin embargo, dijo que este organismo del Gobierno Central no tendría la celeridad que se requiere y por eso se tomó la decisión de ejecutarlo con presupuesto del canon minero.

Finalmente, Alberto Espinoza Cerrón dijo que augura lo mejor para Rori Mautino pero se atrevió a criticar su gestión manifestando “su entorno no es el mejor” dando a entender que existiría algo debajo de la mesa y poco transparente. “Hemos dejado plata”, finalizó.

Video lo desmiente

Un video publicado por el portal Huaraz Informa y que da cuenta sobre los detalles de la juramentación de Alberto Espinoza Cerrón como alcalde desmienten sobre la versión proporcionada sobre “cuando Vladimir Meza salió de gestión yo no salí a despotricar ni nada”. Veamos el video.