BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Congresista elimina su Facebook tras revelar que antes se llamaba “El Maicito”

María Isabel Bartolo Romero negó que tuviera vínculo a algún movimiento regional de Ancash, no obstante, la mentira fue descubierta por LaRegion.pe y horas más tarde su cuenta de Facebook fue eliminada ¿Esconde algo?

, Publicado : Enero 31, 2020

BCP

La congresista electa de la alianza Frente Patriótico – Unión por el Perú (UPP), María Isabel Bartolo Romero, ha eliminado su cuenta en la red social Facebook denominado “Isabel – Ancash” tras la revelación de los medios LaRegion.pe y NoticieroLibre.com que antes tenía el nombre “PPK – Ancash” y “El Maicito Ancash”.

Fuente: Archivo

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página“, notifica la red social en el perfil que durante años fue cambiando de nombre y que ha utilizado durante toda su campaña como candidata a congresista Bartolo, donde ha negado pertenecer o tener algún vinculo al movimiento regional ancashino.

Uno de sus últimas publicaciones fue el realizado ayer, en el que aseguraba que fue “UPP rechaza que las versiones de algunos medios de comunicación, que nuestra agrupación tenga alguna relación con movimientos regionales de Ancash”, horas más tarde esta misma cuenta fue eliminada de la plataforma.

Fuente: Archivo