BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Ex Gerente de Waldo Ríos, Luis Chamorro, apareció “pepeado” en calle de Chimbote

Luis Chamorro, ex funcionario de Waldo Ríos Salcedo, con señales de haber sido “pepeado” y abandonado en la calle por personas extrañas en la avenida José Pardo.

, Publicado : Febrero 25, 2020

BCP

Luego de las dos de la tarde fue dado de alta del Hospital La Caleta el exgerente de la subregión El Pacífico Luis Chamorro Montoya quien fue encontrado aparentemente “pepeado” en una calle del centro de la ciudad, según informó Poder Público.

El ex funcionario en el gobierno Regional del ex gobernador Waldo Ríos Salcedo se retiró del nosocomio completamente restablecido del estado inconsciente en el que fue encontrado por agentes del serenazgo de Chimbote.

Chamorro Montoya fue encontrado tirado en la vereda e inconsciente al promediar las 6:30 de esta mañana en la intersección de la avenida José Pardo con Manuel Ruíz, por donde la unidad móvil de Serenazgo se encontraba haciendo su patrullaje de rutina.

Fue atendido rápidamente por el personal de la ambulancia de Serenazgo que trasladó al Hospital La Caleta donde estuvo bajo observación del médico de turno hasta pasado las dos de la tarde.