BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Funcionario de Independencia en estado de ebriedad le destroza la pierna a trabajador de limpieza

Identidad fue revelada por trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz y, al consultar sobre sus antecedentes, resultó ser Subgerente de la gestión de Fidencio Sánchez. Julio Castillo Alva ahora desea conciliación pese a que se dio a la fuga luego del accidente y no auxilió a su víctima.

, Publicado : Enero 3, 2020

BCP

Fotografía: Erick Loli

Al promediar las 6 de la madrugada del 1 de enero del 2020 se registró un lamentable accidente de tránsito cuando un conductor en estado de ebriedad, según testigos del hecho, atropellara con su automóvil a un trabajador de limpieza pública y le destrozara la pierna completamente.

La víctima fue reconocida como Julián Palma Sánchez quien desempeñaba labores de limpieza pública y recolección de basura en la municipalidad provincial de Huaraz, el conductor del vehículo menor habría aparecido inesperadamente para colisiones contra la compactadora y la pierna del obrero.

El vehículo fue identificado con el número de placa de rodaje C5E – 178 pero antes de la intervención de la Policía Nacional el conductor en evidente estado de ebriedad se dio a la fuga dejando abandonado al herido.

Según fuentes de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el medio periodístico Huaraz Informa se pudo corroborar hoy que el conductor del vehículo sería Julio Castillo Alva, actual Sub Gerente de Logística y Gestión Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Independencia.

“Le ha chocado un auto, el chofer estuvo embriagado y le ha roto la rodilla. Todo el gasto está siendo asumido por el SOAT de la Municipalidad de Huaraz. También la otra parte también está en ese plan, la parte contraria (conductor ebrio) ha pedido que haya una conciliación y ese caso está viendo la Policía”, dijo Olger Mejía Subgerente de Servicios Públicos de Huaraz.