23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Huaraz: Detienen a hermano de ex candidato por presunto proxenetismo

Policía Nacional del Perú informó que se intervino al local El Templo (Ex Pecados) y hallaron a personas manteniendo relaciones sexuales. Dos personas son investigadas por el presunto delito Contra la Libertad, Trata de Personas y Favorecimiento a la Prostitución (Proxenetismo).

, Publicado : Junio 3, 2019

Miembros de la Policía Nacional del Perú lograron intervenir durante la madrugada de hoy al local nocturno El Templo, conocido como Ex Pecados y ubicado en Jr. Daniel Villarán N° 263 de la ciudad de Huaraz, por recibir diversas quejas de los vecinos y como parte de los operativos a locales nocturnos ante el incremento de la inseguridad ciudadana.

En el operativo se detuvo a Pablo Ronel Robles Blacido (39), hermano del ex candidato a Huaraz por Juntos por el Perú Javico Robles Blacido, quien fue identificado como el administrador del establecimiento y Anica Mariela Medina Blas (26) quien era personal que recepcionaba el dinero en caja; ambos son investigados por presunto delito Contra la Libertad, Trata de Personas y Favorecimiento a la Prostitución (Proxenetismo), esto según informó la Depincri Huaraz.

La intervención tuvo como resultado hallar a 30 mujeres dedicadas a atender clientes, doce venezolanas y dieciocho peruanas cuyas edades oscilaban entre 20 y 30 años de edad. Asimismo, lo más grave que informó la policía fue que en uno de los boxes privados del segundo nivel un cliente usuario y una trabajadora fueron encontrados manteniendo relaciones sexuales.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría para brindar sus declaraciones y determinar si las mujeres encontradas fueron privadas de su libertad, así determinar la sanción que corresponde a la Ley.

La Lente

Fotografía: Depincri
Fotografía: Depincri