10 de diciembre del 2019
Noticias de Ancash


Huaraz: Secretario General renunció por discrepancias con Rocío Ángeles

Fuentes internas de la municipalidad capitalina aseguran que discrepancias por el Caso Rocío Ángeles habría motivado la dimisión de funcionario de Alta Dirección que nuevamente agrava una crisis dentro de la gestión Mautino Ángeles.

, Publicado : Noviembre 8, 2019

Cambios en la Municipalidad Provincial de Huaraz. El integrante de la Alta Dirección, Fernando Córdova, renunció esta mañana a la Secretaría General de esta institución. Según fuentes internas de la comuna y los propios miembros del MANPE, esta dimisión se habría dado luego de una fuerte discrepancia sobre Rocío Ángeles Vargas.

El funcionaros saliente no brindó declaraciones sobre el motivo de su salida, pero ante la tensa situación entre el alcalde y sus regidores se habría ensayado una postura para separar temporalmente a Ángeles Vargas del cargo de asesora. Esto no habría gustado al burgomaestre haciendo que se pierda la confianza del aludido funcionario.

Como se recuerda, Control Interno de la Municipalidad Provincial de Huaraz observó la hoja de vida y las funciones que desempeña dentro de la comuna recomendando su separación. Esto agudizó una crisis dentro de las relaciones del municipio entre las autoridades elegidas mediante elección popular.