23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Inseguridad en Huaraz: Capturan a dos extranjeros por intentar robar Grifo Sierra Nevada

Propietarios del establecimiento son parientes de Norma Romero Huamán (59) quien fuera asesinada el último viernes por 2 marcas. Vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos, pero la policía los detuvo.

, Publicado : Junio 11, 2019

Un grupo de ciudadanos y trabajadores del grifo Sierra Nevada, ubicado en el sector Chihuipampa al sur de Huaraz, capturaron esta tarde a dos ciudadanos cuya nacionalidad se presume es extranjera luego de intentar robar este establecimiento empleando armas de fuego.

El primer facineroso fue captura en el propio grifo luego de defenderse con piedras a pesar de poner en riesgo sus propias vidas y el segundo fue alcanzado a la altura de las orillas del Río Santa hasta donde llego intentando huir para no ser capturado.

Ambos ciudadanos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional que llegó minutos después de lo ocurrido y en estos momentos se encuentra en proceso de identificación para ser investigados. Estos personajes fueron derivados a la Comisaría de Tacllán, dependencia al cual pertenece esta zona.

Los vecinos consternados intentaron hacer justicia por sus propias manos. Sin embargo, la policía calmó a los sospechosos y los puso a buen recaudo para evitar una tragedia.

El Dato

Este grifo es de propiedad de la familia de Norma Romero Huamán (59), quien fuera asesinada de dos balazos por dos marcas el último viernes, por lo cual las víctimas llenas de impotencia reclamaron justicia.

Las Imágenes

Detenidos. Fotografía: Cortesía Reporte 6
Detenidos. Fotografía: Cortesía Reporte 6
Detenidos. Fotografía: Cortesía Reporte 6
Detenidos. Fotografía: Cortesía Reporte 6