23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Inseguridad en Huaraz: Detienen a ex candidato por conducir en aparente estado de ebriedad

Operativos multisectoriales de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Huaraz también lograron detener a ciudadanos que representaban peligro conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad.

, Publicado : Junio 10, 2019

Hasta hace algunos meses estaba en campaña, pues quería representar a la provincia de Recuay ante el Gobierno Regional. Ayer fue detenido por conducir en presunto estado etílico.

Es el caso del ex candidato a la consejería regional por Recuay con la agrupación política Manpe, Yover Alex Montoya Castillo (36), fue intervenido por los efectivos policiales cuando manejaba su unidad vehicular en aparente estado de ebriedad, según informó la Policía Nacional.

Personal de la Comisaria de Huaraz, en un operativo desarrollado en horas de la noche, logró detener a 4 personas, entre ellas un ex aspirante a ser autoridad regional de Ancash quien conducía el vehículo con placa de rodaje D6X-845.

Imagen: Infogob

Otros conductores intervenidos fueros Gianfranco Rojas Garay (28) quien conducía el vehículo de placa de rodaje ANL-908, Wilder Agustín Caururo Sánchez (43) quien conducía el vehículo de placa de rodaje H1P-511 y Miguel Ángel Caballero Barrenechea (22) quien conducía el vehículo de placa de rodaje AKA-885.

Estos operativos de la Policía Nacional del Perú se realizan en coordinación con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Eliseo Mautino Ángeles, que redobló esfuerzos contra el crimen y la delincuencia a raíz del incremento de asesinatos en esta ciudad.

Imágenes del operativo

Cortesía: Policía Nacional
Cortesía: Policía Nacional