23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Inseguridad en Huaraz: Operativos policiales rinden primeros frutos

Sujetos en flagrancia son detenidos por la Policía Nacional en diversos operativos por toda la ciudad de Huaraz (Barranquito) e Independencia. Representantes del Ministerio del Interior exhortaron a representantes del Poder Judicial y Fiscalía todo el peso de la Ley para ser juzgados.

, Publicado : Junio 9, 2019

La Policía Nacional del Perú informó sobre la detención de Bladimir Edwin Rodríguez Rapray (18), por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de Denis Elmer Virhuez Trejo (32), hecho ocurrido durante la madrugada del 07 junio último en Huaraz.

Las autoridades recepcionaron una denuncia policial de Denis Elmer Virhuez Trejo (32), quien manifestó que mientras se desplazaba por el Jr. Las Palmeras 279 Shancayan – Huaraz fue agredido físicamente por dos sujetos desconocidos, para luego robarle sus pertenencias y la suma de mil soles (S/. 1000.00) donde después de llevar a cabo las diligencias preliminares correspondientes, se logró identificar a uno de los sujetos como Bladimir Edwin Rodríguez Rapray.

Al tener identificado al sospechoso Bladimir Edwin Rodríguez Rapray (18) éste fue ubicado en la intersección de la Av. Confraternidad Internacional Este con la Av. Las Flores, en el distrito de Independencia. Actualmente es investigado.

Robo en Barranquito

Hoy domingo 9 de junio se detuvo en flagrancia a Waldir Joel Maguiña Obregón (19), por haber cometido presuntamente el Delito contra el patrimonio en su modalidad de Hurto. El hecho ocurrió en el sector denominado Barranquito al promediar las 3 de la madrugada. Aproximadamente.

La modalidad que habría utilizado Maguiña habría sido abordar a sus victimas quienes se trasladaban durante la madrugada a pie y en estado de ebriedad para quitarle sus pertenencias. La Policía espera que los magistrados del Ministerio Público y el Poder Judicial no dispongan su libertad ante las evidencias.

Objetos robados

Fotografía: Policía Nacional