26 de junio del 2019
Noticias de Ancash


Jefe de Imagen sobre denuncia a la UNASAM: “No está probado” | AUDIO

Jim Montalvo llamó hoy a Radio Exitosa luego de conocer una grave denuncia por presunta sobrevaloración de un Drone en la UNASAM y dijo que las mismas no se ajustan a la realidad. Confirmó la presencia del rector Julio Poterico para realizar su descargo el próximo domingo.

, Publicado : Abril 8, 2019

Audio: Cortesía Radio Exitosa

Luego de que Radio Exitosa (Lima) difunda a nivel nacional una grave denuncia contra las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), entre ellas el rector Julio Poterico Humayalli, una llamada que llamó la atención ingresó a cabinas de esta importante emisora.

La comunicación la realizó Jim Montalvo Cárdenas, actual Jefe de Imagen de la UNASAM, para defender lo presumiblemente indefendible asegurando que nada de lo que plantearon los denunciantes Ildefonso Espinoza y Carlos López se ajusta a la verdad y que ambos están siendo querellados.

La llamada ingresó y rápidamente el periodista José Rocha le pidió que dé sus primeras palabras a lo que el servidor universitario puntualizó:

“Primero para invocar un poco de serenidad sobre las versiones vertidas… Mas allá de eso en realidad las denuncias que han difundido no están probadas y no se ajustan a la realidad… Estos señores ya están querellados en Huaraz”

Luego de ello Montalvo pidió ponderación al momento de dar a conocer la noticia explicando que tienen una respuesta a todas las dudas de la audiencia y confirmando que el próximo domingo el propio Julio Poterico Huamayalli realizará sus descargos en cabinas de esta importante radio de alcance a nivel nacional.