22 de noviembre del 2019
Noticias de Ancash


Propietarios de medios de comunicación buscan organizar la Feria Regional 2019

Ex miembros de la “Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación” ven con malos ojos que Gobierno Regional y Municipalidad de Huaraz gesten evento. Buscarían retomar la organización como en la época de César Álvarez.

, Publicado : Marzo 20, 2019

La posibilidad de organizar la Feria Regional de Ancash 2019 gestado por el Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Provincial de Huaraz ha generado suspicacias en la población huaracina luego de que trasciendan presuntos acuerdos entre los posibles organizadores de esta actividad durante las fiestas patrias.

En los últimos días un grupo de propietarios de medios de comunicación local como Jaime Chávez, Juan Carlos Norabuena, Julio Castillo y Rafael Castillo cuestionaron la organización de esta feria y difundieron información donde presuntamente se estarían cometiendo ilícitos buscando desacreditar a este evento.

Lo extraño es que trabajadores de la municipalidad, quienes pidieron ocultar su identidad temiendo posibles represalias, aseguraron que el mismo grupo de dueños de medios de comunicación buscarían organizar esta feria.

Como se recuerda, durante la gestión del encarcelado ex presidente regional César Álvarez Aguilar existió una entidad denominada “Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación” que fue acusada de respaldar la gestión de la ex autoridad censurando a periodistas y a cambio de ello organizaban espectáculos en eventos como las ferias regionales que dejaba ingentes ingresos económicos.