EDIPESA
21 de octubre del 2020
Noticias de Ancash


Reaparece gobernador Morillo en Lima durante evento junto a Daniel Salaverry

Junto a Daniel Salaverry, ex miembros de las filas del fujimorismo que atacó mediante diarios chicha a Alberto Andrade, Juan Carlos Morillo luce una vida normal en la capital del país. Muy lejos a su lugar de trabajo.

, Publicado : Octubre 1, 2020

BCP

Un evento partidario desarrollado en la ciudad de Lima fue registrado fotográficamente por el equipo del congresista de Somos Perú, en representación de Piura, Luis Dioses quien publicó la imagen en su cuenta pública de Facebook.

En la imagen se evidencia una actividad partidaria del partido Somos Perú donde se encuentran Juan Carlos Morillo, gobernador regional de Ancash, Luis Dioses, congresista de la república, Daniel Salaverry, pre candidato a la presidencia nacional por le corazón y Patricia Li presidente de Somos Perú.

Como se recuerda, Juan Carlos Morillo aun no retoma el cargo de gobernador regional de manera presencial en la sede principal de Huaraz desde que fuera internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

Morillo, un tanto flaco y algo pálido, pasa una serie de cuestionamientos y denuncias en su contra por presuntos actos de corrupción y su presumible entrega total al partido Somos Perú y a manos de la presidente del partico quien habría recomendado a la actual gerenta.