23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Sport Ancash: El “Loco” Vargas sería fichado para jugar la Etapa Nacional de la Copa Perú

Juan Manuel Vargas podría fichar en los próximos días por el histórico club del fútbol ancashino que por ahora disputará la final de la Etapa Regional frente al José Gálvez de Chimbote dentro del torneo más largo del planeta.

, Publicado : Agosto 20, 2019

Cuando parecía que Juan Manuel Vargas terminaría el 2019 sin encontrar club y volver a la práctica profesional, un halo de esperanza comienza a abrirse para el exlateral izquierdo de la Selección Peruana y Universitario, informó el periodista del Diario Líbero Hugo Rodríguez.

Esta noticia llegó a las redacciones luego de que el Sport Ancash tendría en sus planes la contratación de Juan Vargas para afrontar las instancias decisivas de la siempre complicada ‘Copa Perú’. El cuadro de Huaraz ganó hace poco la etapa regional de este torneo y afrontará la fase nacional desde el próximo 8 de septiembre.

Este rumor viene creciendo luego de que hace algunos días el propio Juan Manuel Vargas fuera visto entrenando por su cuenta junto a un entrenador personal para recuperar su mejor estado físico y poder volver a las canchas de fútbol.