BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


¿Sufre alguna enfermedad el gobernador regional Juan Carlos Morillo?

Muchas dudas han surgido desde la estadía de casi 15 días del Gobernador Regional de Ancash en Cuba. La ausencia de su cabellera ha incrementado el rumor de que padecería una grave enfermedad.

, Publicado : Enero 30, 2020

BCP

El gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue observado por algunos ciudadanos mediante las redes sociales por su aspecto al retornar de Cuba por la ausencia de cabello y lucir un aspecto melancólico.

Como se recuerda Morillo Ulloa solicitó autorización para un viaje al país de caribeño por “motivos personales” lo cual propició que trascienda ser víctima de una terrible enfermedad terminal que lo pueda aquejar.

Fuentes cercanas a Morillo, en el gobierno regional, explicaron que el actual gobernador ancashino no padece ninguna enfermedad grave por el contrario solo presenta dolencias a la altura de la rodilla derecha de la cual viene recibiendo tratamiento.

No obstante, personas cercanas manifestaron que esperan que el propio gobernador absuelva la interrogante del por qué presenta su nuevo look y que será quien explique esta duda apenas arribe a la ciudad de Huaraz.