10 de diciembre del 2019
Noticias de Ancash


Susel Paredes habría renunciado a postulación porque le cobraron S/. 10 mil soles

Fuentes cercanas a la funcionaria de la Municipalidad de La Victoria señalan que no quiso aceptar esto términos ¿Y en Ancash? Analistas Fernando Tuesta dice que salida de gerente de Fiscalización de La Victoria “es un duro golpe” para partido del corazón.

, Publicado : Noviembre 13, 2019

A solo días de haber anunciado su candidatura al Parlamento por Somos Perú, Susel Paredes renunció. La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria afirmó, por medio de un tuit, que sus “convicciones éticas” le “impiden” continuar en la lista del partido fundado por Alberto Andrade, fallecido exalcalde de Lima

Paredes decidió dar un paso al costado después de que se registren varios cuestionamientos a la parte administrativa de la organización política como el cobro de S/. 10 mil soles por pre candidatura y la modalidad de captación de cuadros, que en muchos casos provienen de Fuerza Popular pese a que se les denuncia como los responsables de la crisis política en el país.

“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú. Me avocaré a mi trabajo en La Victoria por el Orden y la Seguridad”, escribió Paredes.

Para el profesor de Ciencias Políticas de la PUCP Fernando Tuesta Soldevilla, la renuncia de la autoridad victoriana representa un “duro golpe” para el partido del corazón.