BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Vacadora de Fidencio denuncia amenazas de muerte contra ella y sus hijas

Fuerte y claro. Carmen Rosario Alvarado Blácido confirmó que la acosan y amenazan de muerte por haber solicitado la vacancia del alcalde de Independencia. Autoridades municipales no la notificaron para estar presente esta mañana en sesión de consejo.

, Publicado : Enero 31, 2020

BCP

Las revelaciones de la solicitante de la vacancia del alcalde Fidencio Sánchez Caururo dejaron estupefactos a más de uno luego de revelar mediante un comunicado personal que viene siendo amedrentada ella y sus hijas por personas que presume sean del entorno del burgomaestre.

“Soy la ciudadana que presenté la vacancia del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, debo poner en conocimiento de la vecindad que desde el momento que presenté la vacancia vengo siendo objeto de amenazas permanentes por parte de personas presumo del entorno del alcalde Fidencio Sánchez, con amenazas y frases irreproducibles, queriendo atentar contra mi vida y la de mis hijas”, reza el documento.

En otro espacio de la misiva Alvarado explica que mañana no estará presente en la sesión donde se debatirá la vacancia del burgomaestre al no haber sido notificada formalmente por lo que tampoco dispuso que su abogado acuda a la reunión.

La peticionante adelantó que solicitará garantías personales para su vida y cualquier cosa que le suceda responsabilizará a la autoridad edil.

Fuente: Difusión