EDIPESA
17 de enero del 2021
Noticias de Ancash


Fiestas Patrias: Denuncian problemas con cajeros automáticos en el BCP Huaraz

Usuarios reportaron su queja ante la falta de funcionamiento de los cajeros automáticos del Banco de Crédito BCP Agencia Huaraz donde algunos días solo funcionaba un solo equipo y ayer no funcionó ninguno.

, Publicado : Agosto 1, 2020

BCP

En los últimos días se ha generado un gran malestar con diversas empresas del sector financiero por no haber implementado una atención eficiente para evitar las aglomeraciones, y por ende, el riesgo de contagio al COVID-19 mientras haces prolongadas colas para realizar una transacción financiera.

A eso se suma que durante los últimos meses empresas como el Banco de Crédito BCP, en semanas de mayor demanda de cajeros automáticos, colapse. Esto sucedió en los últimos días en la Agencia BCP Huaraz.

Resulta que diversos usuarios manifestaron su malestar al no poder realizar en un tiempo prudente su retiro (o depósito) de dinero en efectivo pues solo 1 de los cajeros automáticos, de los 6 existentes, funciona. Esto en el marco de las fiestas patrias.

Incluso la usuaria @natamemo del Twitter se atrevió a manifestarlo a través de sus canales virtuales sin recibir una respuesta.

 

El Banco de Crédito BCP ofreció sus disculpas y dijo lo siguiente, “Hola, Nata. Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos reportado tus comentarios con el equipo responsable para que haga las verificaciones y de acuerdo a ello, tome acciones a la brevedad. Gracias por el aviso”.

Ante ello la usuaria quien denunció nuevamente que este hecho se agravó al no funcionar ningún cajero automático en la Agencia de Huaraz al promediar las 6:25 de la tarde de ayer.