EDIPESA
17 de enero del 2021
Noticias de Ancash


Hoy dictarían prisión preventiva contra regidora de Huaraz por presunta falsificación

Concejal Ketty Javier Ramírez (Manpe) intentó ingresar a 16 personas sin documentación oficial y el Ministerio Público la acusa de falsificar la firma de una funcionaria del Gobierno Regional de Ancash.

, Publicado : Junio 1, 2020

BCP

El Ministerio Público informó hoy lunes que solicitará al Poder Judicial de Ancash la prisión preventiva de la regidora Ketty Javier Ramírez (Manpe) acusado de presuntamente falsificar documentos para ingresar a 16 personas de la ciudad de Lima sin haber coordinado con las autoridades competentes.

En inmediaciones de la Municipalidad Provincial de Huaraz se percibió esta mañana gran tensión entre los regidores oficialistas del Manpe quienes quisieron visitar a su colega intentando ayudar y buscando reducir la grave sanción que podría significa a la joven autoridad.

La audiencia de proceso inmediato se celebrará esta tarde donde la juzgada Javier Ramírez tendrá que jusitificar las razones por las cuales ella no cometió un delito. Por su parte, la parte presuntamente agraviada como es el Gobierno Regional de Ancash será representado por la Abog. Silvana Acuña Zanini en su condición de Procuradora Adjunta de esta entidad.